Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Vuelven los tablados! Esta es la programación oficial de la Feria de las Flores

¡Vuelven los tablados! Esta es la programación oficial de la Feria de las Flores

El pasado jueves, 28 de julio, la Alcaldía de Medellín realizó el concierto inaugural de la Feria de las Flores en su edición 2022, que volverá a ser totalmente presencial, y con aforos completos en toda la ciudad.

Con un concierto en el Hangar Park del Aeroparque Juan Pablo II se realizó el lanzamiento oficial de la Feria de las Flores 2022 que tendrá lugar del 5 al 15 de agosto.

Allí, se dió a conocer la programación completa y los horarios de las más de 150 actividades públicas y privadas; además, se presentó la marca ciudad: ‘Medellín, aquí todo florece’, con su canción Así es Medellín, interpretada por artistas como Llane, Reykon y Arelys Henao.

La Alcaldía de Medellín dispondrá de 13 escenarios en los cuales se presentarán 3.200 artistas, entre locales, nacionales e internacionales; además, se contará con programación cultural y artística de todo Colombia y de los países invitados como Corea del Sur y México.

Serán diez días de fiesta, que inicia con el concierto inaugural, el 5 de agosto desde las 4:00 p.m., en el sector de la 70 (desde la circular 1 hasta la carrera 43) en el que se presentarán artistas como Jessi Uribe, Paola Jara, entre otros.

Acá puede ver la programación de la Feria de las Flores