Publicado: Colombia

Presidente Duque visitó bodegas de ultracongeladores para el almacenamiento de la vacunas contra el covid-19

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Hoy el Ministro de Salud y el presidente visitaron las bodegas principales de ultracongeladores donde se almacenarán las vacunas contra covid-19. En este lugar ya están varios de los dispositivos que serán enviados a ciudades principales del país.

9 de los 44 ultracongeladores que serán enviados a 7 ciudades para el almacenamiento de la vacuna de Pfizer contra covid-19 ya están en la bodega principal de 2 mil metros cuadrados del Ministerio de Salud. 

La capacidad de los ultracongeladores actuales es superior al millón de dosis. La meta es llegar a tener 50 millones de vacunas en la mitad de la bodega.  Colombia cuenta con 37 centros de acopio distribuidos en ciudades capitales.

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal