Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

FOTOS: Presentadora de noticias fue brutalmente agredida por un taxista

FOTOS: Presentadora de noticias fue brutalmente agredida por un taxista
@agabbycardenas / Twitter 

La presentadora de noticias de City TV, Gabriela Cárdenas, denunció a través de Twitter que fue brutalmente por un taxista en Bogotá.

En la imagen que compartió la periodista se puede ver que recibió varios golpes en sus brazos y cara, pues, al parecer, el conductor quería hacerle daño y ella evitó que pasará algo más grave.

“Sentí que algo podía salir mal, pero no hice caso… El taxista era un muchacho de unos 23 años, le subió a la música y comenzó la carrera. Yo comencé a seguir por Google Maps todo el camino y de repente el empezó a meterse por otras calles y ahí se me hizo raro”, detalló la presentadora.

Te puede interesar: (Video) Mujer se quitó la vida usando el cable de una plancha

Minutos antes de llegar a su lugar de destino, el taxista, según Gabriela, gira el taxi abruptamente, mientras un hombre se acerca al vehículo.

“Mientras el hombre me intenta poner la mano en la boca para callarme yo saqué toda mi fuerza del mundo, lo empujaba y gritaba AUXILIO, AUXILIO, pero nadie salía. Como vio que no pudo meterme al carro de nuevo, me tiró al piso y arrancó junto con el muchacho que conducía”, expresó Cárdenas.

Al finalizar, Gabriela hizo una reflexión frente a lo sucedido, invitando a las personas a cuidar la vida.

Presentadora de noticias fue brutalmente agredida por un taxista