Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  [Video] Policías frustran intento de robo a joyería en Yarumal

[Video] Policías frustran intento de robo a joyería en Yarumal

[Video] Policías frustran intento de robo a joyería en Yarumal

Uniformados de la Policía de Antioquia frustraron un millonario robo a una joyería en Yarumal, al norte del departamento. Los elementos hurtados fueron valorados en 30 millones de pesos, entre cadenas y pulseras de oro.

Los hechos se presentaron a plena luz del día en un local comercial del municipio hasta donde llegó un hombre, que fue sorprendido por las autoridades al momento del robo.

El sujeto, que fue capturado por las autoridades, habría agredido al propietario del local y a una mujer que transitaba por la zona, causándoles lesiones con arma de fuego, según informó el Coronel Francisco Peña del departamento de Policía de Antioquia.

Esta situación alertó a las autoridades, que llegaron al sitio para frustrar el robo.

La captura quedó registrada en video y se observa cómo los agentes de policía reducen al hombre al piso y logran esposarlo ante la mirada atemorizada de la comunidad.

De acuerdo con el Coronel Peña, al momento de la captura, a este hombre se le incautó un arma de fuego y se lograron recuperar 15 cadenas y 17 pulsera de oro. Asimismo, agregó que un juez determino el aseguramiento del hombre en un centro carcelario.

Policías frustran intento de robo a joyería en Yarumal

Lea tambiénNo cesa la zozobra en Ituango por enfrentamiento armado

Más Leído

Más Reciente