Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Policías aislados luego de capturar a un hombre con COVID-19

Policías aislados luego de capturar a un hombre con COVID-19

Un hombre que fue capturado por hurto en Itagüí dio positivo por coronavirus. Los Policías que lo aprehendieron fueron aislados.

Luego de la captura de dos hombres en Itagüí, quienes habían sido sorprendidos por la Policía en flagrancia, uno de los aprehendidos, al ser trasladado a la URI de la Fiscalía, manifestó ser portador del Covid-19.

Luego de lo manifestado por el presunto delincuente, tanto él como su compañero, fueron aislados y se adelantó todo el protocolo de bioseguridad por parte de los uniformados. Al detenido se le practicó la prueba en un centro asistencial, la cual dio positiva.

Según las autoridades, el capturado tuvo contacto con catorce Policías durante el proceso de aprehensión por lo que los uniformados fueron aislados. La institución policial inmediatamente puso en proceso de desinfección los vehículos y lugares donde este capturado estuvo.

Bajo estas condiciones y de manera virtual, los dos capturados fueron presentados en audiencia virtual y fueron dejados en libertad.