Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La Policía Metropolitana invita a los ciudadanos a tener cuidado con la prima navideña

La Policía Metropolitana invita a los ciudadanos a tener cuidado con la prima navideña

Crédito: 

La Policía Metropolitana previene a los ciudadanos para tengan cuidado al momento de retirar la prima navideña y de hacer comprar por esta época. Esté atento a las recomendaciones.

Así de fácil es robarle a un distraído en la fila para el banco o saliendo del cajero. No se deje quitar la prima navideña y atienda las advertencias de la policía sobre las modalidades de hurto más frecuente.

Según la policía por esta época es común encontrar falsos funcionarios dentro del banco que se ofrecerán a ayudarle. Así mismo, las transacciones electrónicas se convierten en un peligro.

Otra de las recomendaciones es evitar entablar conversaciones en la fila al cajero o dentro del banco pues los amigos de lo ajeno pueden estar atentos a sus movimientos.

De igual manera la Policía recomienda cambiar la clave de su cuenta con frecuencia, sacar únicamente la cantidad que se espera gastar en el día y llevar sus pertenencias siempre a la vista. Al momento de retirar su dinero no debería aceptar ayuda de nadie