Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Más de 3 mil militares y policías garantizarán la seguridad en la Feria de Flores

Más de 3 mil militares y policías garantizarán la seguridad en la Feria de Flores

Más de 3 mil militares y policías garantizarán la seguridad en la Feria de Flores

Más de 3.800 hombres de la Policía y el Ejército trabajarán de forma articulada durante la Feria de las Flores para que los ciudadanos puedan disfrutar de los eventos bajo condiciones de seguridad.

"Invitar a toda la comunidad a que sean autoprotectores de sus bienes, de su seguridad, de su integridad física. Si nosotros sabemos que consumir licor nos coloca en estado de vulnerabilidad ante el delincuente, inclusive ante la misma familia y amigos, uno debe saber hasta donde consumir licor," explicó General Javier Josué Martín Gámez, Comandante Policía Metropolitana.

Los uniformados llegarán hasta las fincas silleteras de Santa Elena y los lugares de celebración donde se espera un alto flujo de personas como La carrera 70, la avenida La Playa, la Avenida Oriental, el Teatro Pablo Tobón, además harán presencia en 12 parques de Medellín, 7 lugares emblemáticos y 20 centros comerciales. 

Podría interesarle: ¡Prográmese! La Feria de Flores se tomará el centro de Medellín

"Allí con patrullas motorizadas y puestos de control nuestros soldados y policías velarán por la seguridad de los campesinos y turistas que visitan este corregimiento", expuso Coronel John Fernando Martínez Tapias, Comandante del Batallón de Policía Militar N.4.

4.500 policías acompañarán el Desfile de Silleteros que se desarrollará el 15 de agosto. Recuerde que para denunciar cualquier eventualidad la línea 123 y el celular 3015074666 están disponibles.