Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

[Video] Pidió matrimonio en pleno concierto de Bad Bunny en Medellín

[Video] Pidió matrimonio en pleno concierto de Bad Bunny en Medellín

Mientras en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, Bad Bunny interpretaba 'Ojitos Lindos', el romance se apoderó de algunos de los asistentes.

La fanaticada cantaba la canción a todo pulmón y las luces de las pulseras que todos tenían llenaban el estadio de colores, una pareja de novios estaba en uno de los palcos preparándose para cambiar su vida.

Ella, la novia, estaba montada sobre una silla para ver al artista, bailando y cantando. Él, el novio, estaba a su lado, mirándola parado desde la gramilla.

De un momento a otro, el joven la tomó de la mano, la miró a los ojos y pasó lo que nadie se esperaba. Sacó el pequeño cofre y no siendo suficiente con estar más abajo que ella, él se arrodilló. ¡¿Te quieres casar conmigo?!

Ella se cubrió su rostro de impresión y comenzó a moverlo reafirmando que sí. Lo tomó de la mano, lo levantó e hizo lo que no podía faltar, ¡el beso!

!Se van a casar! y se lo propuso en pleno concierto con "Ojitos Lindos" de fondo.

La gente a su alrededor comenzó a aplaudir y a gritar de la emoción, incluso usuarios reportaron en su Twitter el emocionante momento.

Los amigos de la pareja, estaban grabando el momento. Este fue el video donde se capturaron todas las emociones y el que seguramente, los dos fans de Bad Bunny nunca olvidarán.

¿Será que si Benito se entera de esto, les dedica una canción?

https://twitter.com/jruedaan/status/1594008051878486020

Vea también:

Pidió matrimonio en pleno concierto de Bad Bunny en Medellín