Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

[Video] Así fue recibido en Segovia el cuerpo de Maximiliano, niño asesinado en ritos satánicos

[Video] Así fue recibido en Segovia el cuerpo de Maximiliano, niño asesinado en ritos satánicos

Con una caravana y acompañado de las autoridades, fue recibido en Segovia, Antioquia, el cuerpo de Maximiliano Tabares. Este domingo, 20 de noviembre, se le dará sepultura por parte de sus abuelos paternos.

Con la Policía encabezando la caravana y una calle de honor fue recibido el cuerpo del pequeño.

Allí fue manifiesto el dolor de los habitantes de este municipio del Nordeste antioqueño por este caso que consternó a Colombia, por la forma como murió el pequeño de 6 años, ofrecido por su círculo de familiares más cercano, entre ellos su madre y su abuela, en un rito a cambio de la ubicación de una guaca con oro.

Ese dolor se logró percibir al paso del féretro del pequeño que recorrió las principales calles del municipio. 

El cuerpo del menor es velado por familiares paternos y este domingo recibirá cristiana sepultura en el cementerio de Segovia

Las imágenes del ataúd blanco le han dado la vuelta al mundo y inundado las redes sociales que aún no salen del asombro de un caso que deja muchas incógnitas pero, sobre todo, tristeza en un pueblo que hoy clama justicia. 

Le puede interesar:Escabrosos detalles del caso Maximiliano Tabares: entregan el cuerpo a familiares

El cofre blanco cerrado fue adornado con dos fotos del menor en las que se le ve sonriente y con la inocencia que, dicen los más allegados, lo caracterizaba. 

El cuerpo del pequeño Maximiliano reposará cerca de sus allegados, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer, paso a paso, esta película de terror.  !Hasta siempre Maximiliano!

Vea además: