Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Escabrosos detalles del caso Maximiliano Tabares: entregan el cuerpo a familiares

Escabrosos detalles del caso Maximiliano Tabares: entregan el cuerpo a familiares

Fue entregado a sus abuelos paternos el cuerpo del niño Maximiliano Tabares, luego de ser sometido a análisis de médicos forenses para esclarecer las causas de su muerte.

El esclarecimiento de este caso se ha vuelto casi una película de terror porque en las últimas horas se conocieron algunos detalles escabrosos de la investigación.

Aquí se los contamos.

 La escabrosa muerte del menor Maximiliano Tabares que ha conmocionado al mundo es un caso que está rodeado de incógnitas y de versiones encontradas dadas por sus familiares más cercanos, como su madre y su abuela materna, y las personas capturadas por el homicidio del menor.  

Ellos mismos han narrado, con sangre fría, lo que sucedió con Maximiliano. Según las investigaciones, el menor murió el 20 de septiembre en una vivienda en Segovia.

Maximiliano habría luchado por su vida mientras estuvo atado durante horas y, a pesar que se desató en varias oportunidades, siempre fue reducido por su madre y vuelto a amarrar. 

El cuerpo de Maximiliano habría sido sacado en un bolso y llevado hasta el lugar donde fue encontrado, al parecer, sacrificado en una ofrenda satánica. La fosa  habría sido cavada de noche por el padrastro y alias 'Orejas', otro de los implicados en el crimen. En el lugar también estuvo presente la mamá. 

Cuando las autoridades capturaron a los implicados y fueron recluidos en los calabozos de la Fiscalía, bajo vigilancia de la Policía, según algunos testigos y los propios investigadores, empezaron a pasar cosas extrañas.

Personas presentes en el lugar narran que la energía eléctrica iba y venía de manera extraña, que los documentos salían volando por fuertes vientos y que el padrastro actuaba como si estuviera poseído.

Le podría  interesar : ¿Qué ha pasado con el caso de Maximiliano Tabares?

En un video que se hizo viral en las redes sociales se ve como supuestamente este hombre es poseído cuando algunos uniformados intentaron controlarlo. 

Cuando la comisión de búsqueda partió de Medellín hacia el lugar para hacer la exhumación del cadáver y logró llegar al lugar marcado por la madre, los encargados habrían cavado durante horas sin encontrar ningún resultado pero, según algunas versiones de personas presentes, una de las técnicas del CTI en la exhumación tomó la decisión hacer una oración bíblica y, para sorpresa, el cuerpo apareció minutos después. 

El cuerpo del menor estaba amarrado con una cuerda del mismo color de la pijama que llevaba puesta. Al parecer, porque el cuerpo del menor debía permanecer sepultado como acto de ofrenda, mínimo hasta el 31 de octubre, y así tener la recompensa del oro buscado por los asesinos. 

Son muchas las preguntas que rodean este caso y que las autoridades tratan de esclarecer, mientras tanto el cuerpo del pequeño Maximiliano fue llevado al municipio de Segovia, que está ubicado a unas 3 horas al occidente de Medellín, donde será sepultado por su familia paterna. Pero la película de terror aún no termina.

Escabrosos detalles del caso de Maximiliano Tabares, Su cuerpo ya fue entregado a familiares.

Vea además: