Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Pesas colombianas van por cupos en los Centroamericanos y del Caribe 2023

Pesas colombianas van por cupos en los Centroamericanos y del Caribe 2023

Cortesía Federación Colombiana de Pesas

A partir del martes 15 de marzo, 20 pesistas colombianos buscarán en Cuba varios cupos a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 en San Salvador.

Lea también: Yesenia Restrepo comienza su temporada internacional

La Selección cafetera de Pesas, que tiene como entrenador a Luis Carlos Arrieta y como asistente a Édgar Arley Castillo, tiene diez hombres y diez mujeres en su nómina para disputar el Torneo Internacional de Levantamiento de Pesas 'Manuel Suárez'.

La rama femenina la integran Manuela Berrío, Antonina Moya, Yenny Álvarez, Julieth Rodríguez, Jackelina Heredia, Concepción Úsuga, Hellen Escobar, Yeinny Geles, Miyareth Mendoza y Anlli Chaverra.

El equipo masuclino lo conforman Jostyn Torralvo, Miguel Suárez, José Luis Osorio, Habib de las Salas, Gustavo Maldonado, Andrés Serna, Juan Camilo Martínez, José Gavino Mena, Óscar Garcés y Jorge Riascos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FedepesasCol (@fedepesascol)

Las competencias se extenderán hasta el sábado 19 de marzo en la Sala Techada “Humberto Nores” del municipio de Cárdenas, en la provincia de Matanzas. Dano clic AQUÍ puede encontrar toda la información del evento.