Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Paulo Autuori fue ratificado como técnico de Nacional

Paulo Autuori fue ratificado como técnico de Nacional

Foto: Comunicaciones Atlético Nacional

A través de un comunicado y luego de muchas especulaciones, Atlético Nacional ratificó a Paulo Autuori en la dirección técnica del equipo.

Autuori puso a disposición su cargo el pasado domingo, luego de la derrota 3-1 ante Cali, que dejó a Nacional en el último lugar del Grupo B de los cuadrangulares semifinales.

"Las puertas están abiertas para el bien del club, para que se logre un momento distinto (...) hay gente que está afuera y quiere entrar, hay gente de adentro que tiene quizá otras ideas", dijo el técnico luego del partido contra Deportivo Cali.

Sin embargo, el conjunto antioqueño informó que luego de diversas reuniones entre los directivos y el estratega brasileño, se llegó a un acuerdo "para darle continuidad al proyecto que inició en noviembre de 2018".

Luego de seis meses al frente del equipo verde, Paulo Autuori ajustó un rendimiento del 42 %, como resultado de nueve partidos ganados, diez empatados y nueve perdidos, para un total de 28 encuentros dirigidos.

Autuori viajará con Nacional este martes a Brasil, para disputar el partido de Copa Sudamericana que se jugará el próximo jueves contra Fluminense.