Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Paulo Autuori puso a disposición su cargo ante las directivas de Nacional

Paulo Autuori puso a disposición su cargo ante las directivas de Nacional

Foto: @Reztre 

Luego de la derrota 3-1 de Atlético Nacional con el Deportivo Cali en el Atanasio Girardot, el técnico Paulo Autuori, puso a disposición su cargo ante los directivos del club antioqueño.

El estratega brasileño señaló al termino del encuentro este domingo en rueda de prensa, "he hablado con el presidente y hay que pensar en el club. Están las puertas abiertas para la gente que tiene ganas de entrar. En este momento hay que pensar en generar una buena atmósfera en el club. Yo soy muy pragmático en este tema".

A pesar de que aún no hay un pronunciamiento oficial de Atlético Nacional sobre el tema, se conoció que en las próximas horas la junta directiva del equipo decidirá si respalda o no al técnico.

En los cuadrangulares de esta Liga, Nacional comenzó con un empato 0-0 ante Junior, en su segunda confrontación el equipo de Autuori cayó 1-2 en condición de local con Deportes Tolima, y este domingo volvió a perder 1-3 ante el Deportivo Cali en el Atanasio Girardot. De esta manera el "equipo verde" quedó con un punto en el cuadrangular B a tres partidos de finalizar la fase de grupos.