En Noticias Telemedellín conocimos el relato de una pasajera del helicóptero que cayó en Manrique, quien nos contó la angustia que vivió en las horas en las que estuvo atrapada.
Durante casi dos horas estuvieron suspendidos en el aire 6 tripulantes del avión tipo Bell de referencia HK4810, que presta un servicio turístico para un restaurante de Manrique. Uno de las pasajeros era Luisa Fernanda, quien quería vivir una experiencia única con su pareja, pero terminó siendo uno de los momentos más agobiantes de su vida.
"No presentíamos nada, pero luego después de la tercera y la cuarta vuelta, ya estábamos casi que en el suelo, ahí sí sentimos que nos íbamos a morir", comentó la mujer.
El primero en bajarse de la aeronave fue el piloto, quien salió por sus propios medios, arriesgándose a caer al vacío. Luego, uno a uno con el apoyo de más de 70 rescatistas, los pasajeros fueron sacados del helicóptero.
En el helicóptero viajaban varios extranjeros, las costarricenses Sandy Villalobos Marín, de 34 años, y Karen Rivera Picada, de 33 años, el estadounidense Francisco Salas, oriundo de Texas, las colombianas Luisa Fernanda Osorio Jaramillo, Jaime Andrés Echeverri, el copiloto del helicóptero quien sufrió una fractura en una pierna y Brian Michel Álvarez, el piloto.
Visite además: