Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Partidazos en cuartos de final de la Champions

Partidazos en cuartos de final de la Champions

FOTO: @ChampionsLeague

Este viernes se definieron los cuartos de final de la competencia más importante a nivel de clubes a nivel mundial, la UEFA Champions League. Los partidos de ida se jugarán el 11 y 12 de abril y los de vuelta en la semana el 18 y 19 de abril.

El vigente campeón, el Real Madrid, se vuelve a encontrar al Chelsea en los cuartos de final como en la temporada pasada, donde la casa blanca clasificó al vencer en el global 5-4 al equipo de Londres. En esta ocasión la llave se definirá en el Stamford Bridge.

De los 3 equipos italianos, dos quedaron en la misma llave, el Milan que volvió a esta instancia después de 10 años y el Nápoles que está haciendo historia al clasificar por primera vez a esta instancia.

Benfica e Inter de Milán disputarán la otra llave por un cupo a la semifinal, donde el equipo portugués buscará llegar a esta instancia y poder romper la ‘maldición’ de no salir campeón en 100 años.

Y el partido de la fase, Bayern Múnich vs Manchester City, los dos grandes favoritos a alzar el trofeo esta temporada, el City llega con un Erling Haaland que acaba de convertir 5 goles en la fase anterior y el conjunto bávaro acostumbrado a jugar estas instancias. 

También puedes leer: Colombia ya tiene rival para semifinal de la Copa América de Fútbol Playa.

Partidazos en cuartos de final de la Champions.