El Parche Seguro es una campaña que ya se implementa en diferentes establecimientos de entretenimiento de la ciudad, sobre todo de El Poblado y la Carrera 70. La iniciativa pretende garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en estos locales comerciales en la apertura económica que arranca mañana en la ciudad.
Con individuales de mesa, portavasos, afiches y videos en las pantallas de los establecimientos, arrancó la campaña “Parche Seguro” en más de 3 mil locales, en especial bares y gastrobares, de El Poblado y la 70, para recibir con responsabilidad la apertura económica que inicia mañana.
El certificado de Parche Seguro es una señal que le indica a los ciudadanos el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en el establecimiento.
El distanciamiento social, el correcto uso de tapabocas, el lavado de manos, ingerir licor con responsabilidad y no conducir si se consume alcohol, son algunos de los apuntes que traen los elementos de Parche Seguro para recordarle a los ciudadanos la importancia de implementar estas medidas.
Los comerciantes están comprometidos con esta campaña.
Las autoridades esperan llevar el Parche Seguro a todas comunas y corregimientos de la ciudad.