Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Habrá pantalla gigante a las afueras del Atanasio para el partido de Colombia

Habrá pantalla gigante a las afueras del Atanasio para el partido de Colombia

Habrá pantalla gigante a las afueras del Atanasio para el partido de Colombia

En pro de fortalecer la cultura del fútbol en Medellín, la Alcaldía habilitará una pantalla gigante a las afueras del Atanasio Girardot no solo para este martes por el partido Colombia - Japón, sino para los partidos en los que juegue la Selección Colombia.

"Desde la Alcaldía de Medellín y desde la mesa de Cultura de Fútbol de la cual hacemos parte varias dependencias, como la secretaría de la Juventud, secretaría de  Cultura Ciudadana, secretaría de  Seguridad y por supuesto el Inder, pensamos en este espacio para integrar a la ciudadanía en torno del fútbol, aprovechando  esta cita mundialista, la cual vemos como una oportunidad ideal para seguir fortaleciendo la cultura en la ciudad", dijo Daniel Palacios Mejía, director del Inder Alcaldía Medellín.

En caso de que Colombia pase a las siguientes rondas, también estarán disponibles las pantallas. El escenario también proyectará la final del mundial el 15 de julio.

Más Leído

Más Reciente