Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Padres de familia que participaron en riña en Envigado podrían ser judicializados

Padres de familia que participaron en riña en Envigado podrían ser judicializados

Autoridades académicas y municipales en Envigado advirtieron que en la riña entre estudiantes que involucró a los padres de familia, se tomarán decisiones jurídicas y legales.

Producto de esta riña, que habría originado un reclamo por matoneo de uno de los papás a uno de los estudiantes, uno de los estudiantes implicados fue remitido a un centro médico. La agresión podría tipificarse como lesiones personales.

Rafael Alejandro Betancourt, secretario de Seguridad de Envigado, aseguró que;  "Aquí el elemento determinantes es Medicina Legal, una vez se dé el dictamen se hace la denuncia ante la Fiscalía”

Desde la Secretaría de Seguridad, se acompaña al joven estudiante y a su familia, mientras la Policía se encarga de las acciones judiciales.

Rafael Alejandro Betancourt - Secretario de Seguridad de Envigado "Aquí el elemento determinantes es medicina legal, una vez se dé el dictamen se hace la denuncia ante la fiscalía 34:46”35:04 ya deberán asumir responsabilidades los adultos, con la fuerza pública hay identificación de esas personas"

El afectado fue atendido en el Hospital Manuel Uribe Ángel, de esta localidad del sur del valle de Aburrá.

Los protagonistas de las dos riñas de las últimas horas, estudian en la misma institución educativa.

También le puede interesar: Habitante de calle pierde sus dos manos al ser herido en una riña en el sur de Medellín