Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Pablo Cepellini realiza exámenes médicos para ser parte de Nacional

Pablo Cepellini realiza exámenes médicos para ser parte de Nacional

Foto: cortesía

El volante uruguayo Pablo Cepellini realiza a esta hora los exámenes médicos correspondientes para convertirse en el nuevo jugador de Atlético Nacional.

Según informaron a Telemedellín fuentes oficiales de Nacional, Cepellini realiza durante todo el día exámenes médicos en el centro de alto rendimiento del cuadro verde en el municipio de Guarne.

El mismo Cepellini anunció en sus redes sociales la llegada al Hotel Belfort de El Poblado donde regularmente se hospedan los jugadores que firmarán con Atlético Nacional.

El mediocampista Charrúa de 27 años de edad llega a reforzar la posición de volante número 10. En su país jugó en Bellavista, Peñarol, Danubio, Wanderers y Boston River. Mientras que en el exterior estuvo en el fútbol de Eslovenia con el Maribor, Rumania en el Cluj e Italia con el Cagliari.

Yulián Mejía, quien viaja a esta hora a territorio chileno para unirse a unión española, fue quien le abrió el cupo en la plantilla a Pablo Cepellini.

El verde todavía está pendiente de confirmar un delantero goleador y un defensa que supla la necesidad ante la lesión de Alexis Henríquez.