Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Alexis Henríquez estará al menos tres meses por fuera de las canchas

Alexis Henríquez estará al menos tres meses por fuera de las canchas

Foto: Cortesía

El capitán de Atlético Nacional, Alexis Henríquez Charales, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y estará por fuera de competencia alrededor de 12 semanas. Así lo confirmó el equipo antioqueño en un comunicado.

Henríquez, quien sufrió una lesión quística ósea en los dedos del pie izquiderdo, tendrá que ser operado, hecho que lo alejará alrededor de tres meses de las canchas.

El jugador samario, quien estaba concentrado con Atlético Nacional en Bogotá, tuvo que regresar a Medellín para las correspondientes revisiones médicas.

Nacional debutará en la Liga Águila el próximo 26 de enero contra Once Caldas en el Atanasio Girardot.

Comunicado Alexis Henríquez

"Atlético Nacional informa que el jugador Alexis Henríquez Charales presenta una lesión quística ósea en uno de los dedos del pie izquierdo, por lo que será intervenido quirúrgicamente.

La incapacidad de esta lesión es de 12 semanas aproximadamente. A nuestro capitán le deseamos una satisfactoria y pronta recuperación."

Nacional continuará con su cronograma

El resto del equipo continúa con su pretemporada en Bogotá y hoy enfrentará a Santafé a las 7 de la noche en su último partido del Torneo Fox Sports

Entre tanto se supo que el representante del delantero argentino Emanuel Herrera está en Medellín adelantando negociaciones con las directivas de Nacional para su llegada al club Verde, aunque Sporting Cristal, dueño de los derechos del jugador pretender continuar con sus servicios