Atendiendo las constantes quejas de los vecinos de la comuna Buenos Aires, por la falta de control a las motos y los establecimientos comerciales, en un megaoperativo las autoridades llegaron hasta esta zona de la ciudad e incautaron droga, armas, inmovilizaron 50 motos y dos carros por invadir el carril exclusivo del tranvía.
“Hemos articulado con la Secretaría de Movilidad, Policía Nacional, el Ejército Nacional para realizar controles por el mal estacionamiento, la invasión del carril exclusivo del tranvía, la inspección de establecimientos comerciales que allí operan para que cumplan con la normatividad vigente y para que también controlemos el ruido”, indicó Manuel Villa, secretario de Seguridad de Medellín.
Durante el recorrido de las autoridades se sellaron cuatro establecimientos comerciales por no contar la documentación requerida y se hizo una sensibilización a los venteros de la zona sobre el adecuado uso del espacio público.
Este es el décimo operativo que se realiza este año en Medellín, los anteriores fueron en Las Palmas, la 4 sur, el Parque Lleras, la 92 y el centro de Medellín y otros lugares.
Otras noticias: