Este domingo, el alcalde Federico Gutiérrez informó que agentes de tránsito evitaron una tragedia al interceptar a un conductor en estado de embriaguez en la avenida Regional justo en horas de la ciclovía.
De acuerdo con el mandatario, el vehículo fue inmovilizado y el conductor dio positivo grado 2. Asimismo, la licencia se le suspenderá por cinco años y tendrá que pagar una multa por $13.739.000
“Durante el fin de semana realizamos controles de embriaguez en el Lleras y las Palmas, realizamos 1.010 pruebas, 16 positivas”, agregó el alcalde.
Esta mañana nuestros agentes de tránsito interceptaron un conductor manejando borracho en la Av. Regional al lado de la ciclovia. Evitaron una tragedia.
El vehículo fue inmovilizado, el conductor dio positivo en grado 2, la licencia le será suspendida 5 años y pagara una multa… pic.twitter.com/lWP9OcRoXE
— Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez) April 7, 2024
El domingo 24 de marzo una situación similar terminó en tragedia cuando un conductor en estado de embriaguez arrolló a cuatro personas que se encontraban en la ciclovía en la avenida El Poblado, causando la muerte a una mujer de 60 años. El joven de 23 años, detenido por el hecho, fue procesado por homicidio con dolo eventual.
Vea también: