Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  La ONU se suma en la búsqueda de niños desaparecidos en el Guaviare

La ONU se suma en la búsqueda de niños desaparecidos en el Guaviare

La ONU se suma en la búsqueda de niños desaparecidos en el Guaviare

Foto: @ONU_es

Un nuevo integrante se suma a la búsqueda de los niños que están desaparecidos en la selva entre el Guaviare y Caquetá, tras accidentarse la avioneta donde viajaban el pasado primero de mayo.

La Organización de Naciones Unidas (ONU), se suma a la búsqueda para encontrar a estos menores que llevan varios días perdidos en la selva, así lo indicó un comunicado de Presidencia.

"En las últimas horas, la ONU se ha unido al esfuerzo de búsqueda y ha puesto a disposición un helicóptero adicional" para localizar a los niños, que llevan 25 días en la selva”, dice un comunicado

Con este helicóptero se pretende trasladar a los menores de edad en el momento que se han encontrado a la ciudad de Villavicencio o Bogotá dependiendo del estado de salud en el que se encuentren.

El pasado miércoles encontraron nuevas pistas que pueden ayudar a dar con el paradero de estos niños, se encontró pañales, accesorios de celular y una toalla.

Según las autoridades en esta operación 200 personas entre militares e indígenas están realizando esta operación de manera minuciosa para dar con el paradero de estos menores de edad que llevan 25 días desaparecidos.

La ONU se suma en la búsqueda de niños desaparecidos en el Guaviare

También puede leer: [Video] ¡Héroes! Bomberos sacaron a trabajador quedó atrapado por un alud de tierra

Más Leído

Más Reciente