En Noticias Telemedellín les mostramos por dónde serán los ingresos para quienes deseen asistir a la misa campal en el Olaya Herrera, uno de los 3 momentos donde los ciudadanos de Medellín podrán apreciar al máximo jerarca de la iglesia católica.
A las 7:00 p.m. de este viernes se abrirán las puertas para la misa campal y a las 7:00 a.m. del sábado se cerrarán. Sin embargo, una vez los cuadrantes se llenen, no se permitirá el ingreso de más personas por orden del Vaticano.
Los ingresos para la misa campal en el Olaya Herrera serán por la carrera 70. Para el primer filtro hay 16 entradas que equivalen a las bocacalles que llegan a la 70, pero luego los asistentes tendrán que pasar a otro anillo donde son 2 entradas, una cerca de Las Américas y la otra por el área administrativa del Aeroparque Juan Pablo II.
Contrario al ingreso que se hará a diferentes horas, la salida será a la misma. Niños menores de 7 años, adultos de más de 70 años y mujeres en embarazo, no debería asistir a la misa campal por recomendación de las autoridades.
"Desde hoy a las 12:00 m. se cerró la carrera 70 para adelantar la logística de ingreso a la Misa Campal", @HiglesiaG en #CreemosConfianza pic.twitter.com/LOQxZknhJy
— Alcaldía de Medellín (@AlcaldiadeMed) 7 de septiembre de 2017