Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Ofrecerán recompensa por responsables de homicidio en Caucasia

Ofrecerán recompensa por responsables de homicidio en Caucasia

Autoridades avanzan en la búsqueda de los responsables del homicidio de una adolescente de 17 años, quien fue asesinada dentro de un establecimiento comercial de Caucasia, Bajo Cauca del departamento.

La víctima fue una joven de 17 años de edad, que de acuerdo con medios locales, llevaba tres meses trabajando en el establecimiento comercial lugar donde se desempeñaba como cajera, hasta allí llegaron dos hombres y le dispararon.

Información preliminar, advierte que la adolescente había denunciado que era víctima de extorsiones por parte de un grupo armado de delinque en Caucasia, Bajo Cauca antioqueño.

 Aseguró  el coronel José Francisco Peña Gómez, Comandante (E) del Departamento de Policía Antioquia que; “Actualmente nuestras unidades de la Sijin trabajan de manera conjunta para recopilar pruebas para encontrar el responsable directo de este hecho por quien se ofrecerá una recompensa”

Camila, se convirtió en la víctima número 37 de la violencia en el departamento de Antioquia- Para esclarecer su muerte, autoridades ofrecerán el pago de recompensa.

"Hacemos llamado a la comunidad que tenga información con relación a este hecho, la entrega de manera confidencial y segura con el objeto de capturar a los responsables de este hecho”  dijo el Coronel

Por medio de las redes sociales, los habitantes del municipio de Caucasia han rechazado el hecho violento que hoy enluta no sólo a una familia, sino a todo un pueblo.

El homicidio se registró en horas de la tarde, para hoy a las 5:00 p.m. hay programada una jornada de rechazo

También le puede interesar: Homicidios de firmantes de paz en Colombia han disminuido un 41 % en 2023