Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Estos son los números que más han caído en la historia de la Lotería de Medellín

Estos son los números que más han caído en la historia de la Lotería de Medellín

Estos son los números que más han caído en la historia de la Lotería de Medellín

Tenga a la mano papel y lápiz porque revelaron los números de la Lotería de Medellín que más veces se repiten y más ganan. La gente experta en hacer este tipo de apuestas, aseguran que esta lotería suele repetir, cada viernes que juega.

Desde la Lotería de Medellín explicaron que el 7,5,0 y 8 en su orden, son los números que más se repiten y han ganado en los diferentes sorteos desde 2014. Una costumbre que muchas personas hagan diferentes combinaciones para lograr ganar el premio mayor o al menos un 'sequito'.

Por su parte, Noticias Telemedellín, consultó con Loteros ubicados en Sucre, quienes llevan más de 20 años en la profesión, y contaron cuáles son aquellos números que más han caído en la historia de la lotería y cuáles son los preferidos por la gente.

Según estas personas los que más caen son el 6, 7 y 8 y que la gente los combina como quiera. Sin embargo, el 428 y el 1957 son los números qué más han caído en la historia.

Te puede interesar: En esto quedaría el salario mínimo en Colombia, si se acepta la propuesta de los trabajadores

Números que más veces han caído y ganado en la Lotería de Medellín:

  • 0428

  • 678

  • 785

  • 6539

  • 8767

  • 466

  • 458

Visite además:

El disfraz más tierno que se vio este 31 de octubre

Estos son los consejos para ganarse la lotería, según la inteligencia artificial

Numeros-de-la-suerte-13-de-agosto-2021

Foto: Pixabay.com

Más Leído

Más Reciente