Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

No se pierda la nueva temporada de 'Mi Parque' en Telemedellín

No se pierda la nueva temporada de 'Mi Parque' en Telemedellín

Regresa recargado el programa 'Mi Parque', una versión que acompañará todas las mañanas del canal y las plataformas de Telemedellín durante tres horas, desde las 9:00 a. m. hasta las 12:00 m. 

Para este año 'Mi Parque' tendrá más interacción desde los barrios, pero también nuevas secciones a las que se unirán nuevos talentos, como las presentadoras Valeria Giraldo y Alejandra Isaza.

“Tenemos esta familia mucho más grande y me emociona porque son nuevos retos que tenemos para este año y es una producción muy bonita que la estamos pensando para todos nuestros televidentes” expresó Manuela Estévez, directora de 'Mi Parque'.

Valeria Giraldo tendrá como reto la nueva sección jurídica “Vale tu derecho”, con expertos para guiar a todos televidentes; Alejandra Isaza realizará la sección Cicatrices y Hecho en Medellín, pero además este año 'Mi Parque' recorrerá la ciudad en directo.  

“También tendremos algo muy bonito este año, que será desde los barrios y eso lo tendremos los viernes y allí estaremos los cuatro presentadores conociendo qué es lo que pasa, cuál es la gastronomía de ese barrio, esos artistas y esos protagonistas” indicó Manuela Estévez, directora de 'Mi Parque'.

El programa, además, contará con sus secciones tradicionales como los martes de MAICC, 'Asana Yoga', 'A la carta' y muchas más. 

Nueva temporada de “Mi Parque” en Telemedellín

 

Quizá también le interese ver: