Noticias Telemedellín Radio 5 de febrero de 2018 emisión 6:30 a.m. con toda la información de la ciudad de Medellín y el Valle de Aburrá.
Noticias Telemedellín Radio 5 de febrero de 2018
- Federico Gutiérrez insistió que su administración no ha hecho ni hará pactos con bandas delincuenciales. Por eso pidió el apoyo ciudadano para contrarrestar las acciones de quienes serían los responsables de los recientes homicidios en la ciudad.
- La DEA y representantes de otros organismos de seguridad internacionales, apoyan a Medellín en sus investigaciones para capturar cabecillas que tendrían vínculos con carteles mexicanos.
- En varios barrios de la comuna Belén, la Policía y el Ejército implementaron puestos fijos de vigilancia las 24 horas del día, para garantizar acompañamiento permanente a los habitantes de esta zona.
- Secretaría de Inclusión Social de Medellín, anunció que investiga presuntos abusos ocurridos en contra de algunos menores al salir de recibir atención en el Hospital Mental de Antioquia.
- Al igual que en varias ciudades del país, en Medellín también se realizó un plantón para expresarle solidaridad a la policía, ante los recientes hechos de violencia que esa institución ha sufrido en los últimos días.
- Esta mañana en el colegio INEM José Félix Restrepo, con la presencia del Alcalde de Medellín, se realizará un acto de desagravio con esta comunidad educativa y de reflexión frente a la importancia de romper la indiferencia frente a las agresiones.
- Largas filas han sido la característica en el proceso de carnetización para los aficionados al fútbol en Medellín. Pese a que el enrolamiento comenzó en octubre pasado, muchos lo dejaron para estos días.
- Autoridades de Tránsito en Sabaneta rechazaron la reacción de un padre, quien junto a su hijo incineró su moto en un puesto de control, donde el vehículo le sería retenido por no tener el vehículo en regla.
- Recuerde que desde hoy rota el pico y placa en Medellín para vehículos particulares. Esta semana será pedagógica y la entrante, iniciarán las sanciones económicas.