Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Telemedellín presente en las elecciones 2022

Telemedellín presente en las elecciones 2022

Telemedellín presente en las elecciones 2022

Telemedellín, gran cubrimiento de las elecciones 2022

NTM Noticias Telemedellín acompañará la contienda electoral, con un especial periodístico de más de 12 horas, en las que ofrecerá información y análisis de calidad sobre la jornada y los resultados electorales. 

También puede interesarte: "Están dadas las garantías para la segunda vuelta presidencial": Registrador Nacional

Telemedellín tendrá desde las siete de la mañana, un equipo profesional con más 40 periodistas y más de 60 profesionales audiovisuales, estarán en las calles informando los detalles de la contienda electoral, en un cubrimiento periodístico presente en todas las plataformas de Telemedellín. 

“Es una necesidad para nosotros, para el sistema informático de NTN noticias Telemedellín tener toda esta información oportuna, verídica, con el mayor análisis y el contexto para nuestra audiencia, porque es ese día es un día efectivo para la democracia” expresó Wílver Raíllo Pitalúa, Director de Noticias Telemedellín.

Un cubrimiento que tendrá informes especiales desde Bogotá, Cali y Cartagena y que además contará con analistas y expertos para analizar los resultados. 

“Como siempre en telemedellín va a tener información pertinente, útil, sin sesgo, para promover precisamente que las libertades democráticas se expresen como debe ser y con plenas garantías” indicó Wílver Raíllo Pitalúa, Director de Noticias Telemedellín. 

Este especial de elecciones se realizará en alianza con otros medios de comunicación, la Firma Emporia y el portal periodístico Minuto 30. 

Más Leído

Más Reciente