Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Noticias Telemedellín Radio 27 de febrero de 2018 emisión 6:30 a.m.

Noticias Telemedellín Radio 27 de febrero de 2018 emisión 6:30 a.m. con toda la información de la ciudad de Medellín y el Valle de Aburrá.

Noticias Telemedellín Radio 27 de febrero

  • Pregunta del día ¿Está de acuerdo con la propuesta de quitarle los tres ceros a la moneda colombiana?
  • Juan Arboleda, economista y decano de Ciencias Estratégicas, explicó las consecuencias y beneficios de quitarle tres ceros a la moneda colombiana.
  • Hay consternación en Bello por la golpiza de la que fue víctima el boxeador Miguel Ángel Vargas a manos de un grupo de jóvenes en el barrio La Gabriela.
  • Diputado Norman Correa explicó por qué está en desacuerdo con decisión de que habitantes de Belén de Bajirá tengan tarjetones del Chocó y no de Antioquia.
  • Nuestro periodista Manuel Gallego estuvo en directo desde la Loma de Los Parra donde contó detalles de la entrega de la nueva doble calzada en este sector.