Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Noticias Telemedellín Radio 22 de marzo de 2018 emisión 6:30 a.m.

Noticias Telemedellín Radio 22 de marzo de 2018 emisión 6:30 a.m. con toda la información de la ciudad de Medellín y el Valle de Aburrá.

Noticias Telemedellín Radio 22 de marzo de 2018

  • Durante la presentación del informe de gestión del Hospital General de Medellín correspondiente a 2017, la gerente encargada informó que los cuestionamientos y posterior suspensión de Jesús Eugenio Bustamante de la gerencia, no afectaron la consecución de los objetivos de la institución.
  • La Secretaría de Salud de Medellín, busca a los viajeros del bus de la empresa Omega en el que también se transportaba el niño venezolano diagnosticado recientemente con sarampión y que llegó a la ciudad el pasado 3 de marzo.
  • Hoy se conocerán todas las recomendaciones por parte de las autoridades para semana santa en Medellín. Este es un periodo en el que aumentan las cirugías estéticas y la afluencia de visitantes a la ciudad.
  • Con una jornada de limpieza de la quebrada La Picacha, la Alcaldía de Medellín y la ciudadanía se unirán hoy a partir de las 9 de la mañana a la celebración del Día Mundial del Agua.
  • Hasta el 31 de marzo estarán abiertas las inscripciones para 2.500 jóvenes entre los 14 y 28 años de edad de Medellín, interesados en participar en los 180 recorridos que los llevarán a conocer de forma pedagógica las comunas y corregimientos de la ciudad.
  • En una vivienda del barrio Robledo Las Margaritas, las autoridades hallaron sin vida una niña de 3 años de edad y una joven de 20 años quien sería su madre. Por ahora se desconocen cómo ocurrieron los hechos.
  • En manos del Senado de la República quedó la decisión de la Cámara de Representantes de acabar con las corridas de toros, el rejoneo y las corralejas en Colombia.
  • La iniciativa que busca garantizar la protección de todos los seres sintientes, recibió el apoyo de las mayorías en la Cámara de Representantes. 2 debates más que se espera inicien después de semana santa, le restan al proyecto para convertirse en ley de la República.