Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Noticias Telemedellín Radio 20 de febrero de 2018 emisión 6:30 a.m.

Noticias Telemedellín Radio 20 de febrero de 2018 emisión 6:30 a.m. con toda la información de la ciudad de Medellín y el Valle de Aburrá.

Noticias Telemedellín Radio 20 de febrero de 2018

  • Las autoridades de Medellín tratan de establecer cuáles fueron las causas y quienes fueron los responsables de asesinar a un policía en el corregimiento Altavista. El uniformado estaba Jeison Palacios Palacios, estaba adscrito a la Estación La Candelaria y se encontraba de civil cuando fue asesinado.
  • En recuperación se encuentra un niño de 5 años quien cayó de un piso 7 de una unidad residencial en Bello. Algunos testigos dicen que el menor estaba jugando cerca de una ventana cuando cayó al vacío.
  • En Copacabana las autoridades buscan a los responsables de asesinar a una mujer de 28 años, madre de 3 pequeños hijos. La víctima se dedicaba a labor agrícolas.
  • En abril continuará en el Palacio de Justicia de Medellín la audiencia en contra de Santiago Uribe Vélez por sus presuntos vínculos con paramilitares. Ayer varios testigos en el proceso hicieron su declaración.
  • El Alcalde de Medellín propone una reorganización empresarial como una salida a la crisis que vive la EPS Savia Salud.