Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Noticias Telemedellín 8 de febrero del 2020 emisión 12:00 m.

Noticias Telemedellín 8 de febrero del 2020 emisión 12:00 m.

Noticias Telemedellín 8 de febrero de 2020 emisión 12:00 m. con toda la información de la ciudad de Medellín y el Valle de Aburrá.

Noticias Telemedellín 8 de febrero

  • Una riña entre internos del patio 8 del centro penitenciario Bellavista dejó como resultado 20 personas heridas.
  • Autoridades acompañan a la comunidad del barrio La Cruz tras derribamiento de una torre de energía del sector y continúan con las investigaciones.
  • En Medellín las autoridades investigan un presunto feminicidio en el barrio Los Colores donde al parecer un hombre dejó herida a una mujer y posteriormente se quitó la vida.
  • Megaoperativo en Itagüí dejó dos personas capturadas y 40 sancionadas.
  • Autoridades buscan reforzar la seguridad en los parques de Sabaneta.
  • Autoridades estudian la posibilidad de anticipar el periodo de prevención debido a los niveles de contaminación que se registran en la subregión.
  • una ONG internacional de la mano del Área Metropolitana adelanta la identificación de las zonas más propensas en el Valle de Aburrá a ese tipo de emergencias.
  • Comisión permanente hará seguimiento a malos olores en Aguas Claras.
  • Habrá interrupción de acueducto en el suroccidente de Medellín.
  • y el alcalde de la ciudad revisan los avances de la la Ciudadela Universitaria de Occidente, obra que está a punto de ser entregada.
  • el consorcio Autopistas de Urabá, habilitó el paso a un carril en el sector Peñas Blancas de Uramita,
  • Medellín venció a Patriotas en la fecha cuatro de la liga.
  • Este domingo se realizará la Carrera Atlética Ascenso a la Catedral.

MÁS LEÍDO

MÁS RECIENTE