Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Noticias Telemedellín 6 de junio de 2019 emisión 12:00 m.

Noticias Telemedellín 6 de junio de 2019 emisión 12:00 m.

Noticias Telemedellín 6 de junio de 2019 emisión 12:00 m. con toda la información de la ciudad de Medellín y el Valle de Aburrá.

Noticias Telemedellín 6 de junio

  • Rechazan presunto caso de intolerancia a una pareja de hombres en un centro comercial de Medellín.
  • 13 estructuras de mujeres representativas de la ciudad comenzaron a ser trasladadas de Aranjuez hacia el centro de Medellín.
  • Hoy fueron indemnizadas 507 víctimas del conflicto en Antioquia por parte de la Unidad para la Atención y Reparación a las Víctimas.
  • Sindicato de Coltabaco expresó su preocupación por los cientos de trabajadores que perderán su empleo.
  • Procurador General de la Nación ratificó su posición respecto al reintegro de Sergio Zuluaga a su cargo como Contralor de Antioquia.
  • Según estudio, los problemas estructurales en algunos inmuebles en Santa Elena se deben a la poca capacidad del suelo por las precipitaciones.
  • En lo que va de 2019, más de 2.612 personas han sido sancionadas por usar el celular mientras conducen.
  • Secretaría de Salud de Medellín alerta sobre falsas afiliaciones a seguridad social.
  • Avanzan las obras de la Ciudadela Universitaria Occidente, en el sector de San Javier y La América.
  • Una pareja fue capturada en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro con 1.871 gramos de cocaína.
  • Vermont School Medellín, primer colegio en enseñar mandarín en la ciudad.
  • Hoy se llevó a cabo el lanzamiento de la versión número 13 del Festival Internacional de Tango de Medellín.
  • Atlético Nacional perdió 2 - 3 frente a Junior de Barranquilla en el estadio Atanasio Girardot.
  • Pasto y Junior pasaron a la final del fútbol colombiano.
  • Caterine Ibargüen buscará en Roma sostener el liderato en el salto largo de la Liga de Diamantes.
  • Conozca la historia Samuel Baquero, uno de los más pequeños que compite en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa en Medellín.
  • Peces al agua, una propuesta de parque infantil para niños y sus familias alrededor del juego libre.
  • El sabor de España llegará a la Casa de la Cultura del Poblado en su Noche Flamenca.
  • "Corgi: un perro real", la película que te enseñará el verdadero significado de la amistad.