Reviva la emisión de Noticias Telemedellín 28 de marzo de 2022 – emisión 6:50 a.m. con toda la información de Medellín y el Valle de Aburrá.
Lea también: Indígenas se capacitan en alfabetización digital en Medellín
- El IDEAM pronostica que abril será el mes en el que se agudizarán las precipitaciones de la primera temporada de lluvias del año. En la Región Andina, Antioquia y Cundinamarca se presentarán los mayores eventos de lluvias.
- Las autoridades de gestión del riesgo departamental están en alerta por las lluvias. Según el Dagran, la primera temporada de lluvias de 2022 inició en marzo y se espera que finalice a mediados de mayo.Hay alertas de posibles deslizamientos de tierra en Uramita, Alejandría, Concepción, El Carmen de Viboral, El Peñol, Marinilla, San Francisco, San Luis, Sonsón, Jericó y Barbosa.
- En distintos albergues de la ciudad son atendidos habitantes de calle que requieren cuidado especial, debido a distintas enfermedades. Allí, reciben cuidado integral. Hasta ahora, más de 200 han sido atendidos.