Noticias Telemedellín 28 de enero de 2019 emisión 12:00 m. con toda la información de la ciudad de Medellín y el Valle de Aburrá.
Noticias Telemedellín 28 de enero de 2019
- En un 67 % avanzan las obras en el soterrado del tramo 1B de Parques del Río.
- Hasta el 3 de febrero habrá cierres parciales en el soterrado del tramo 1A de Parques del Río por mantenimiento.
- Desde hoy la Alcaldía de Medellín comenzó a distribuir el impuesto predial para el primer trimestre del año.
- Todavía hay 15 mil cupos para los programas de nivelación de educación en Medellín.
- Adelantan labores de control en el sector del Oasis en Moravia, luego de que la comunidad ocupara de forma ilegal este terreno.
- Al menos 300 uniformados del Valle de Aburrá habrían pedido la baja luego de 20 años de servicio.
- Hoy inició el proceso de conformación del primer Consejo Municipal de Paz de Medellín.
- La mayoría de las facultades de la Universidad de Antioquia continúan en paro académico.
- Asociación Hotelera y Turística de Colombia hizo un llamado para frenar la informalidad en este sector.
- Envigado invirtió más de 11 mil millones de pesos para fortalecer la capacidad de la fuerza pública en este municipio.
- En Sabaneta explicaron razones de las demoras en las obras de ampliación en la calle 77.
- ¿Qué hay detrás de la amigable relación del Metro de Medellín con sus usuarios y seguidores en redes sociales?.
- 600 millones de tallos exportará este año Colombia para la celebración de San Valentín en Estados Unidos.
- Emprendedor antioqueño desarrolló una masilla ecológica, biodegradable y económica.
- DIM, Rionegro y Envigado perdieron en el debut de la Liga Águila.
- Ante más de 26 mil hinchas, Nacional empató 0-0 contra Once Caldas en la primera fecha de la Liga.
- Fecha 2: Medellín vs. Equidad, Envigado vs. Pasto, Rionegro vs. Alianza Petrolera y Bucaramanga vs. Nacional.
- Muriel, Duván Zapata y Morelos, algunos de los colombianos que se reportaron con goles en el exterior.
- Brasil será el primer rival de Colombia en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20.
- Chris Froome llegó a Medellín con el Team Sky para disputar el Tour Colombia 2.1.
- Esta tarde se correrá la segunda etapa de la Vuelta a San Juan con Fernando Gaviria como líder de la general.
- Hasta el 15 de febrero se llevará a cabo la exposición “La idea y el objeto”.
- “Una bolita plateada” de Héctor Abad Faciolince.