Noticias Telemedellín 22 de julio de 2019 emisión 7:30 p.m. con toda la información de la ciudad de Medellín y el Valle de Aburrá.
Noticias Telemedellín 22 de julio de 2019
- El Gobernador de Antioquia busca mediante decreto imponer restricciones para el consumo de sustancias psicoactivas y alcohólicas en espacio público.
- Esta mañana un accidente de tránsito sobre el Puente de la Madre Laura que dejó una persona fallecida y tres más lesionadas.
- Denuncian un nuevo presunto caso de acoso sexual en Medellín, esta vez al interior de un bus de Buenos Aires.
- La Personería de la ciudad presentó el informe de gestión del año pasado.
- Mujeres señalaron a sus hijos por droga en maletas.
- Por primera vez en Antioquia la iglesia bautizó a un hijo de pareja homosexual y ambas madres lograron figurar en la partida de bautizo.
- Se realiza desde hoy y hasta el próximo 30 de noviembre la Nueva Encuesta del Sisbén.
- Fue entregado a la comunidad el renovado parque público en el barrio Perpetuo Socorro en el centro de Medellín.
- Comienza la versión número 30 de Colombiamoda en Plaza Mayor.
- Independiente Medellín anunció su nuevo refuerzo.
- La Selección Colombia Femenina lista para los Juegos Panamericanos.
- Juez internacional de porrismo en Medellín.
- Golf, tenis de mesa y vóley playa en el fin de semana
- Desfile inaugural de Colombiamoda 2019