Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Noticias Telemedellín 18 de mayo de 2018 emisión 6:00 a.m.

Noticias Telemedellín 18 de mayo de 2018 emisión 6:00 a.m. con toda la información de la ciudad de Medellín y el Valle de Aburrá.

    • La presa se preveía terminara de ser construida este domingo, pero por ahora no ha sido posible movilizar los 90 mil metros cúbicos de material que hacen faltan por los daños en las vías de acceso.
    • A propósito una comisión del Dagrd y de organismos de atención de emergencia partió esta tarde desde Medellín a la zona de influencia del proyecto Hidroituango para apoyar la contingencia.
    • En Itagüí como medida para garantizar la atención de varios sectores afectados por deslizamientos, daños en acueductos, vías y viviendas, fue decretada la calamidad pública.
    • Y por estafas inmobiliarias principalmente en el norte del Valle de Aburrá, que ascenderían a los 3.500 millones de pesos, fueron capturados 7 integrantes de la banda “Los Pascacios”.
    • Este fin de semana se conocerán los semifinalistas de la liga Colombia. Nacional jugará ante Cali con la necesidad de darle vuelta al marcador mientras que Medellín defenderá la ventaja que tiene ante Junior.

Noticias Telemedellín 18 de mayo de 2018 emisión 6:00 a.m.