Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Noticias Telemedellín 16 de mayo de 2022 – emisión 12:00 m.

Noticias Telemedellín 16 de mayo de 2022 – emisión 12:00 m.

Reviva la emisión de Noticias Telemedellín 16 de mayo de 2022 – emisión 12:00 m. con toda la información de Medellín y el Valle de Aburrá.

También puede interesarte: Noticias Telemedellín 10 de mayo de 2022 – emisión 6:50 a.m.

  • La democracia en Colombia estaría en riesgo y por eso, acudirá ante instancias internacionales; así lo advirtió el alcalde de Medellín Daniel Quintero en el programa El Debate de las Ideas, de Telemedellín.
  • María Camila Villamizar, Andree Uribe y Karen Delgado conforman la lista presentada por el Movimiento Independientes para definir el encargo en la Alcaldía de Medellín, mientras se mantenga la suspensión provisional de Daniel Quintero.
  • Gracias a cámaras de vigilancia, fueron identificados los responsables del hurto de 15 computadores de la Secretaría de Hacienda de Medellín. El alcalde Daniel Quintero calificó el robo como un nuevo falso positivo y el alcalde encargado Juan Camilo Restrepo pidió a las autoridades que se preserve la privacidad de la información en los equipos.
  • Representantes del sector transportador advierten que hay déficit de conductores y se buscan 600 nuevos conductores.
  • Listos los cuadrangulares y la primera fecha de la Liga, Nacional arranca visitando a Junior el próximo sábado y Medellín será local ante Equidad en el Atanasio
  • En Santa Elena se ha creado una nueva ruta turística para incentivar la economía de los campesinos, cuidar los territorios ancestrales y rescatar las tradiciones culturales de la siembra, en Cultura TM todos los detalles. 

Noticias Telemedellín 16 de mayo de 2022: