Noticias Telemedellín 15 de febrero de 2018 emisión 7:30 p.m. con toda la información de la ciudad de Medellín y el Valle de Aburrá.
Noticias Telemedellín 15 de febrero de 2018
- Se adelantan las investigaciones para esclarecer la intoxicación tuvieron 25 estudiantes en el municipio de Copacabana.
- La Secretaría de Movilidad de Medellín continúa realizando operativos de control a las rutas de buses escolares.
- Una de las grandes apuestas del alcalde Federico Gutiérrez es que Medellín se convierta en la capital del transporte
eléctrico en América latina. - Durante el último semestre se han desmontado 204 invasiones ilegales en Medellín.
- En Medellín, el talento trabaja. Este es el nombre de la estrategia con la que la Alcaldía promueve los cerca de 22 mil vacantes de empleo.
- Concejo de Medellín estudia el futuro de los terrenos del Tulio Ospina en Bello.