Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Noticias Telemedellín 10 de mayo de 2018 emisión 6:00 a.m.

Noticias Telemedellín 10 de mayo de 2018 emisión 6:00 a.m. con toda la información de la ciudad de Medellín y el Valle de Aburrá.

    • Humberto de la Calle, Iván Duque, Sergio Fajardo, -Gustavo Petro- y Germán Vargas Lleras expusieron sus propuestas en el gran debate presidencial televisado por Telemedellín. En minutos tendremos un análisis completo de lo ocurrido con los candidatos.
    • Los 2 mil 467 millones de pesos que costará el derribamiento de Bernavento, en principio no serían cobrados a los propietarios del edificio. Este valor sería facturado más adelante a quien un juez determine que es el responsable.
    • La Personería de Medellín exigió a los grupos delincuenciales cesar sus acciones contra los habitantes de Robledo, San Javier y Altavista. Hasta ahora 182 familias de esas zonas han denunciado ser víctimas de desplazamiento.
    • Emvarias informó que en el mes que lleva la estrategia de recolección de llantas abandonadas en vías de Medellín, recuperó 9 mil. La Bayadera, Barrio Triste y San Juan son los sectores más afectados.
    • Según el reciente estudio del índice de competitividad de ciudades de Colombia, Medellín se destacó por su sofisticación y diversificación de los mercados.
    • Las aguas del río Cauca ya fluyen gracias a un destaponamiento en el proyecto hidroeléctrico Ituango. Sin embargo, como el caudal del río aumentará de manera paulatina EPM recomendó a las poblaciones río abajo evitar estar cerca de las orillas o ingresar a su cauce.

Noticias Telemedellín 10 de mayo de 2018 emisión 6:00 a.m.