Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Noticias Telemedellín 10 de febrero del 2020 emisión 7:00 p.m

Noticias Telemedellín 10 de febrero del 2020 emisión 7:00 p.m

Noticias Telemedellín 10 de febrero de 2020 emisión 7:00 p.m. con toda la información de la ciudad de Medellín y el Valle de Aburrá.

Noticias Telemedellín 10 de febrero

  • Medellín contará con el Centro de Tecnología de Información "Americas Digital Center".
  • La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó al presunto responsable de atentar contra dos uniformados en Belén.
  • Anuncian presencia del Ejército en Las Cabañas y Santa Ana en Bello
  • Un metro con tramos elevados, subterráneos y a nivel de calzada será definitivamente la solución vial en el corredor de la 80.
  • El Representante a la Cámara Antioqueño, Juan Espinal, pidió reunirse con el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, para mirar cómo desde el Congreso se puede apoyar la iniciativa del Metro de la 80.
  • Con un balance positivo terminó el primer día de estado de prevención por calidad del aire en el Valle de Aburrá.
  • Esta tarde se registró el cierre total en la vía hatillo, Donmatías en el sector las eses, por un incendio forestal que consumió gran parte de la montaña
  • La Secretaría de Movilidad de Medellín advirtió que en 2 años, ha sancionado a más de 8 mil infractores por mal parqueo con la instalación de cepos
  •  EPM anunció Interrupciones en el servicio de acueducto en algunos barrios de Medellín y Bello.
  • EPM avanza en la modernización del acueducto y alcantarillado de Bello
  • Gobernación radicó el proyecto de ordenanza con el que se busca modernizar la estructura organizacional.
  • El Sena Regional Antioquia tiene una nueva sede en Medellín, ubicada en el barrio Buenos Aires, ofrece cursos técnicos en 6 áreas para 5 mil nuevos estudiantes.
  • Con la entrega gratuita de un kit de aseo para cada paciente, el hospital La María, quiere generar bienestar y tranquilidad a los usuarios más necesitados. Los productos los reciben al ingresar a la institución.
  • Carlos Mario Montoya, ex secretario de Salud de Antioquia fue nombrado como el nuevo Gerente de Savia Salud y quien reemplazará a Adriana Velásquez quien estaba como encargada
  •  hay preocupación por aumento en las cifras de personas que padecen cáncer de piel en el país
  • Continúa el desarrollo de los encuentros territoriales en los que participa la comunidad para la construcción del Plan de Desarrollo, Medellín 2020 - 2023. Esta vez en la comuna 12 Laureles.
  •  Nacional viajó a Tunja para enfrentar a Boyacá Chicó en el cierre de la fecha 4 de la Liga
  • La itf absolvió a roberth farah de la sanción que le fue impuesta a comienzos de este año por supuesto dopaje con la sustancia conocida como boldenona
  • Se celebró la versión número 92 de los Premios Oscar: Parásito, 1917 y Joker son algunos de los ganadores de la noche dorada.

MÁS LEÍDO

MÁS RECIENTE