Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Se empieza a mover la nómina de Atlético Nacional para el segundo semestre

Se empieza a mover la nómina de Atlético Nacional para el segundo semestre

Se empieza a mover la nómina de Atlético Nacional para el segundo semestre

Foto: Comunicaciones Atlético Nacional

Atlético Nacional comenzó a mover su nómina de cara al segundo semestre. Edwin Velasco y Diego Arias partirán al Once Caldas, mientras que Macnelly Torres se quedará un año y medio más en el equipo.

Finalizado el primer semestre y luego de perder la final frente a Deportes Tolima, Atlético Nacional quiere desde ya definir el futuro de algunos jugadores, como el caso del venezolano Ronaldo Lucena de quien se dice ya está todo arreglado para jugar en el Deportivo Táchira de su país.

Ante la inminente salida de Andrés Rentería, del cual no se haría uso de la opción de compra, se habla del posible regreso de Jhonatan Copete al club verde de Antioquia, aunque este nombre no ha sido confirmado por los directivos.

Aunque el director de transferencias Esteban Escobar espera que el pedido del técnico Jorge Almirón no sea muy alto dada la inversión que hizo el club a principio de año.

Los dirigidos por Almirón volverán a prácticas el próximo 2 de julio. En el segundo semestre Nacional afrontará 3 compromisos: la Copa Libertadores, la Liga y la Copa Águila.

Caso Ronaldo Lucena