Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Niña con leucemia cumplió su sueño de hacer la primera comunión

Niña con leucemia cumplió su sueño de hacer la primera comunión

Nuestra Cámara Ambulante acompañó a una niña de 10 años con leucemia linfoglástica que tras ser trasplantada soñaba con hacer la primera comunión para curarse totalmente. La Policía Metropolitana le cumplió el sueño y aquí les contamos la historia.

Jennifer tiene 10 años de vida y ajusta 9 luchando contra una leucemia linfoglastica, es oriunda de Carepa en el Urabá antioqueño y ha superado 2 trasplantes de médula ósea. Paralelo a su recuperación en una fundación social del barrio Los Ángeles en la Comuna 10 de Medellín, pidió le cumplieran el sueño de hacer la primera comunión, con una intención.

Emocionada y feliz y con el vestido anhelado, Jennifer estuvo acompañada de su mamá, familiares y compañeros de recuperación de regalo, la Policía Metropolitana llevó su función de perros entrenados, tuvo fotos, torta y regalos.

Tras cumplir su sueño, Jennifer deberá permanecer en esta fundación hasta enero de 2019 cuando retornará a su hogar en el Urabá antioqueño.

Jennifer no olvidará el 25 de octubre cuando sus sueños se convirtieron en realidad y ahora está convencida que tras recibir la primera comunión recuperará su salud por completo y dejar plasmada su sonrisa para siempre.