Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Netflix hará una serie sobre el caso de Luis Andrés Colmenares

Netflix hará una serie sobre el caso de Luis Andrés Colmenares

Netflix hará una serie sobre el caso de Luis Andrés Colmenares

El polémico caso de Luis Andrés Colmenares, joven que murió en extrañas circunstancias en la ciudad de Bogotá, llegará a Netflix el próximo año, la fecha está por confirmar.

Colmenares falleció en el Parque el Virrey el pasado 31 de octubre de 2010, tras salir de una fiesta de Hallowen en la zona rosa de Bogotá, sus amigos aseguraron que se había separado del grupo y había salido corriendo, al día siguiente su cuerpo sin vida fue hallado en un caño cercano al sector. En torno al caso se desplegó una batalla judicial de años que tuvo exhumación del cadáver, falsos testigos, demandas, entre otros.

La producción que tendrá como nombre "Historia de un crimen: Colmenares", fue anunciada por Reed Hastings, CEO de Netflix, quien estuvo reunido con prensa nacional e internacional en la ciudad de Bogotá.

"Nos interesan mucho los casos sin resolver, pues incrementan la tensión y la atención. Ya lo hemos hecho antes y vamos a trabajarlo con todo respeto a la familia, analizando el trabajo de investigación y tratando de ver mas allá del caso", afirmó Hastings.

La serie será de ocho capítulos y tendrá la participación de actores colombianos como Julián Román y Enrique Carriazo.

Más Leído

Más Reciente