Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Medellín, Envigado y Rionegro, necesitan la victoria en la Liga Águila

Con la urgencia de regresar a la victoria para volver a estar en la pelea por un cupo en el grupo de los 8, los equipos paisas buscarán buenos resultados este fin de semana en la Liga Águila.

Independiente Medellín visitará este sábado 21 de octubre a Equidad Seguros en el estadio de Techo a partir de las 6 de la tarde.

Los aseguradores son cuartos en la tabla de posiciones con 24 puntos, mientras que Medellín se ubica décimo en la tabla con 19 unidades, tras un mes y medio sin conocer la victoria.

Este sábado desde las 3:15 de la tarde, Envigado F.C. recibirá a Huila en el Polideportivo Sur, el cuadro naranja espera ganar para acercarse al grupo de los 8.

Los dirigidos por Rubén Bedoya se ubican en la casilla 14 con 17 puntos y un partido pendiente, mientras que los opitas están en el puesto 17 con 14 puntos y 2 partidos aplazados. Ambos equipos luchan por llegar al grupo de clasificados.

Rionegro es el colero de la Liga Águila

Rionegro Águilas, que es el último de la tabla con tan solo 12 unidades, recibirá al Pasto este domingo 22 de octubre a las 7:30 de la noche en el estadio Alberto Grisales en el cierre de la fecha 16 de este torneo.