Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

23 mil hinchas acompañaron a Independiente Medellín en la final de Copa

Pese al mal momento que vive actualmente el Deportivo Independiente Medellín, 23 mil hinchas fieles acompañaron al cuadro rojo en el Atanasio este miércoles 18 de octubre en el partido de ida por la final de la Copa Colombia.

Largas filas, y el optimismo de regresar a la victoria, era el deseo de los hinchas rojos. El balón rodó, pero las lesiones cambiaron los papeles  de Ricardo Calle y David Montoya quienes eran los técnicos encargados .

A pesar de las circunstancias, Medellín se fue al descanso con la ventaja gracias al gol marcado desde el punto penal por Juan Fernando Quintero.

Pero en el segundo tiempo, volvieron a aparecer las lesiones, el capitán tuvo que abandonar el terreno de juego y además llegó el empate del Junior de Barranquilla.

Los hinchas de Independiente Medellín salieron inconformes del Atanasio

Daniel Cataño también salió lesionado y además, el DIM terminó el partido con 10 hombres tras la expulsión de Andrés Felipe Álvarez. Lo cierto es que el empate acabó con la fe y el optimismo de los hinchas de 'El Poderoso', quienes salieron disgustados del Atanasio.

Medellín ajusta un mes y medio sin conocer la victoria, y aunque la serie quedó abierta, el rojo sigue dejando muchas dudas en lo futbolístico.

Ahora el 'poderoso de la montataña' deberá enfocarse en la Liga Águila, pues la falta de resultados lo tienen por fuera de los 8.