Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Nairo Quintana pasó un susto en la etapa 11 del Tour de Francia

Nairo Quintana pasó un susto en la etapa 11 del Tour de Francia

Cortesía: @Lotto_Soudal 

Nairo Quintana pasó un susto en la etapa 11 del Tour de Francia que tuvo victoria para el australiano Caleb Ewan.

La fracción fue llana, de 167 kilómetros entre Albi y Toulouse. Una de las últimas oportunidades para los grandes velocistas del Tour que buscan quedarse con la camiseta verde de los puntos al final de la competencia.

A 30 kilómetros para el arribo en Toulouse, Nairo Quintana se vio involucrado en una caída en la que también terminaron perjudicados corredores favoritos como Richie Porte y Julio Ciccone. El más afectado fue Nikki Tepstra.

El Movistar se reagrupó y logró llevar a Nairo de vuelta al pelotón que vivió un tensionante final con todos los equipos de los velocistas intentando ubicar a esos hombres rápidos en posición para el sprint final.

El más rápido de hoy fue el pequeño australiano Cabel Ewan quien venció en meta a Dylan Groenewegen y Elia Viviani luego de tres horas y 51 minutos de carrera.

Egan entró en el puesto 13 de la fracción, Nairo cruzó 22 y rigo en la 25. En la general, Bernal es tercero, Quintana octavo y Urán puesto 12 con las mismas diferencias. Mañana regresa la montaña en los Pirineos.