Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Wout Van Aert ganó la décima etapa del Tour de Francia

Wout Van Aert ganó la décima etapa del Tour de Francia

Cortesía: @JumboVismaRoad

La etapa 10 del Tour de Francia con 217 kilómetros una de las más largas, parecía que se iba a correr con cierta tranquilidad, pero faltando 32 kilómetros se produce un corte que deja desconectado del grupo a Rigoberto Urán, otro de los perjudicados en la etapa fue Mikel Landa del Movistar, faltando 15 kilómetros sufrió un problema mecánico y perdió tiempo con el lote principal.

En el sprint estuvieron los mejores, Caleb Ewan, Peter Sagan, Elia Viviani y el ganador Wout Van Aert del Jumbo, que con su golpe de riñón le ganó la etapa a Viviani.

Los colombianos en la etapa quedaron así:

14-BERNAL

21-NAIRO

48-RIGO

59-HENAO

En la general de Tour de Francia Egan Bernal quedó en el tercer lugar a 1-16 del líder Julián Alaphilippe, Bernal  es el nuevo líder de los jóvenes, se puso la camiseta blanca

Nairo subió al octavo lugar a 2-04 y Rigo perdió 1-40 en la etapa y cayó al puesto 13 a 3-18. Sergio Luis Henao puesto 36 a 21-17

Mañana 16 de julio será descanso y el miércoles se correrá la etapa 11 que llegará a Toulouse con 167 kilómetros y con dos premios de montaña uno de tercera y uno de cuarta.