Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Nacional y Envigado van por su segundo triunfo en la Liga

Nacional y Envigado van por su segundo triunfo en la Liga

@nacionaloficial

Con la confianza de haber ganado su primer partido en Liga ante Pasto, Atlético Nacional busca su segundo triunfo al hilo cuando este sábado visite al Alianza Petrolera a partir de las 6:10 p.m., en Barrancabermeja.

Nacional y Envigado por el triunfo en la fecha 6 de la Liga.

Álvaro Angulo

Atlético Nacional

“Rescato mucho la unión de grupo, el compromiso que tiene cada compañero para defender estos colores. Alianza es un equipo que juega muy bien, es una cancha muy difícil por el clima, pero bueno, esto es Atlético Nacional y vamos a ir por los tres puntos”.

Por su parte, el Envigado viene muy bien anímicamente luego de golear al Cali en Palmaseca y ante el Unión Magdalena quiere una nueva victoria, cuando a las 2 p.m. ruede el balón en el Polideportivo del Sur.

Yilmar Celedón

Envigado F.C.

“Va a ser un partido complicado, es un equipo que viene arriba en la tabla, pero haciendo lo que sabemos hacer y compitiendo lo podemos sacar adelante”.

Nacional está 15° en la tabla con cinco puntos. Mientras, Envigado con las mismas unidades aparece 16°, por lo cual una victoria de cada equipo los pondría momentáneamente dentro de los mejores ocho del campeonato.

También le puede interesar: Gran Nacional de Esgrima por poco se queda sin participación del Valle.